jueves, 22 de marzo de 2012

GLORIA POLO, TODO UN TESTIMONIO DEL CUAL REFLEXIONAR



La doctora Gloria Polo nunca espero aquel día que le cambiaria la vida, aquella  tarde lluviosa en Bogotá, será una que nunca olvidara y un rayo se encargaría de eso.
Mientras corría con su sobrino buscando escampar la lluvia bajos los arboles, un rayo la impacto a ella y a su sobrino, este perdió la vida enseguida, pero con ella ocurrió un hecho especial, hecho que nos relatara ella misma a través de una entrevista:


“Planificada con la T de cobre. De manera que el cobre, buen conductor eléctrico, me carbonizo, me pulverizo los ovarios, quedé en paro cardiaco, allí sin vida, el cuerpo saltando por la electricidad que quedó en todo ese sitio. Pero miren. Ésa es la parte físico. Pero lo más hermoso, lo más bello, es que mientras mi carnes estaban allí carbonizadas, yo en ese instante me encontraba dentro de un hermosísimo túnel blanco, era un gozo, una paz, una felicidad que no hay palabras humanas para describirles la grandeza de ese momento; era un éxtasis inmenso, Yo iba feliz gozosa, nada me pesaba dentro de ese túnel, miré en el fondo de ese túnel como un sol, una luz  hermosísima. Yo digo que es blanco para ponerle color porque ninguno de los colores es comparable terrenalmente con esa luz hermosísima. Yo sentía la fuente de todo ese amor. De esa paz...  
Cuando yo voy subiendo digo: ¡miércoles! Me morí. Y en ese instante pienso en mis hijos y digo: - ¡Ay Dios mío, mis hijitos! ¿.Qué van a decir esos hijos? Esa mamá tan ocupada, nunca tuvo tiempo para ellos. Ahí miro con verdad la vida mía y me da tristeza.  Me salí de mi casa a transformar el mundo; y me quedaron grandes mis hijos y mi hogar”


Es un relato  muy interesante, y así continua, hasta el punto en que se encuentra con Jesús y este le recalca de que modo violaba los diez mandamientos y en que como su fe estaba mal.


OP: Una historia muy interesante, de la que hay mucho que aprender, si leemos en que modo ella con su fe errónea pecaba, entenderemos de que modo pecamos nosotros y ais mismo corregirlo, estamos en tiempos muy agitados en el que se pierden muchos valores, necesitamos hacer un alto, pensar y reflexionar acerca de que hacemos con nuestras vidas, y que podemos hacer por la de los demás.
http://www.gloriapolo.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario